Nosotros

COMAGRO S.A.

Ubicado en el corazón de América del Sur, Paraguay es un país que reúne las condiciones socioeconómicas ideales para el crecimiento de la industria y los negocios en una superficie de 406.752 km2, con 7 millones de habitantes.

Es allí donde en 1981 se funda Comagro SA por el Sr. Cornelius Walde. Con una cultura transparente de hacer negocios, basada en principios bíblicos que nos guían, fuertes valores como Integridad, Efectividad, Lealtad, espíritu Innovador y Responsabilidad Social Medioambiental, que nos destacan y nos permiten marcar pautas a seguir por toda la industria.

 

NUESTRA VISIÓN es ser una Empresa competitiva con dimensión internacional que opera a través de equipos humanos de alto rendimiento, calidad y excelencia. Buscar la calidad como ejemplo cristiano en el mercado global, obteniendo resultados para el crecimiento de la Empresa y sus componentes.

 

NUESTRA MISIÓN es satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos de calidad, servicios de excelencia, y actitudes que honran a Dios, generando rentabilidad.

Somos parte del grupo CHACOMER que hoy se compone de 7 empresas; Chacomer SAE, Comagro SA, Chacomer Automotores, Río Sur, Los Pioneros, Atlantic y Alas.

 

Cubrimos todo el país a través de una extensa Red de Distribuidores Autorizados y con un fuerte respaldo en el sector de Post Ventas.

 

Suscríbete a nuestras ofertas

Recibe las mejores ofertas suscribiéndote en nuestro boletín de noticias y promociones